domingo, 4 de octubre de 2009

Quiero correr, quiero quedarme. Quiero que vengas, pero no te quiero a mi lado. Quiero tener un lugar para mi, pero tengo miedo estar sola. Quiero acostumbrarme, pero no me siento comoda. Quiero no estar estresada, pero es lo unico que me regalan estos dias. Hoy quise reirme. Pero no me contube, otra vez cai en llanto . Se que puedo llegar a adaptarme a la situacion, pero solo se que quiero quiero quiero y quiero todo ya. No por ser egoista y caprichosa. Sino que espere mucho para esto, y no veo la hora de que suceda. Busco comprender, pero solo encuentro sus excusas. Busco un lugar tranquilo, y solo encuentro sus escondites. Busco salir de la ciudad y solo me abren la puerta de la vida. Quiero salir de la infelicidad, pero solo encuentro su felicidad. Solo quiero la mia. Si, solo quiero la mia.MI FELICIDAD.

No hay comentarios: