domingo, 4 de octubre de 2009























Hola : Vengo a contarte mi historia no es agradable, no es dulce y armoniosa como las historias inventadas. Tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de todos los hombres que ya no quieren seguir engañándose a sí mismos y que solo buscan su interior, buscando ayuda de su mundo externo. Suelo gritar cuando estoy feliz. Hoy Grite. Cuando estoy triste me pongo a escuchar musica relajante para poder juntar emociones pasadas, y manifestarlas con unas pequeñas y abasallantes gotitas de agua , a las cuales me dijeron que las llaman lagrimas. Ayer llore. Pero igual cuando estoy con gente no lo doy a notar, salvo si es algun familiar y es por algo en especial. Mis amigos tienen una sonrisa de mi siempre. A mi me gusta verlos sonreir. Creo en el amor , pero solo en el verdadero. Es el que sabemos el nombre cuando llegamos a los ultimos segundos de vida. Yo espero eternamente ese momento para saber como te llamas. No se si falta mucho , pero le tengo miedo a la muerte. Vos no?. El amor es como una gota del mar que cae dentro nuestro, Mi sueño es esperar a la lluvia, bajar las escaleras y verte ahi y agarrarte de la mano y salir corriendo, ir a la plaza, y cantar bajo la lluvia. Es lindo el sueño no? Compartilo conmigo.

No hay comentarios: