martes, 29 de diciembre de 2009

Diapositiva 1
Enamorada de tu forma . Enamorada del recuerdo de ésta historia, del futuro aún incierto para los dos, de tu perfil, de tu boca, de las cosas que pensás, del tiempo que me das. Enamorada del destino que te trajo a mí, de mi suerte, de pensar en la oportunidad de volver a sentir que somos dos. Enamorada de éste mundo en el que reinas, de mis palabras dedicadas a vos, de mis manos dependientes, de vos. Enamorada de las dudas, de tu razón, de mi impulso loco por darte amor, del pasado que de ser diferente nunca sería éste presente, de mis ojos que no mienten, de la pasión que siento yo. Enamorada del hombre que sos, del adolescente que no dejas de ser, Enamorada de tu brazo que me atrapa y no me suelta, de tus manos aferradas a las mías cuidando que no me vaya algún día, Enamorada de vos, de lo que sos, de lo que das, de lo que serás, de lo que nunca me darás; De tu paciencia y tu cordura, de lo que escondes detrás de tu mirada, de lo que decís, de lo que callás, de tu sonrisa, de lo que siempre olvidás, de los detalles que recordás... de todo lo que sos. Así estoy, enamorada de vos.Alineación al centro

No hay comentarios: