jueves, 12 de noviembre de 2009

quiero todo mas facil.

Si , quiero todo mas facil . Necesito que me hagas las cosas mas faciles.
Hace rato que no sonrio por un msj , ya casi no pienso en eso. Solo pienso en cuanto mas voy a tener que seguir esperandote o que es lo que tengo que hacer para que te des cuenta que tome otro camino , TU CAMINO.
Que hacer ante eso? ante tu mirada perdida , tu soberbia , tu orgullo , tu ego , tu TODO.
que hacer?
Como dice charly , el amor es mas fuerte y ya lo creo. cada vez que mi cabeza hace un repaso general de todo , me pregunto que hago aca? , porque sigo aca?
y no lo sè , no fuiste lo suficiente maduro conmigo , no fuiste suficientemente nada.
Solo pensas que lo que haces esta bien y no haces nada, eso me enferma , me enloquece , me nubla , me pierde.

Me pierdo por vos , y vos no intentas buscarme.

No hay comentarios: